MISION

 

Ser la agrupación de integración del gremio odontológico respondiendo a las necesidades sociales de salud y de transformación del ejercicio profesional a través de la actualización académica, cultural y de ética permanente que asegure a la sociedad la prestación de servicios profesionales de calidad.

 

VISION

 

La filosofía del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C. se resume como la libertad de asociación y expresión de todos los valores humanos, científicos, culturales y académicos para la ejecución de una práctica profesional de calidad al servicio del ser humano.

 

Ser la asociación civil que represente todas las expectativas científicas, académicas y culturales del gremio odontológico en beneficio de la sociedad.

 

OBJETIVOS

 

> Estimula el estudio; mejorando con ello la práctica profesional y asimismo elevar el nivel académico, fomentar el progreso en investigación, en las relaciones interdisciplinarias y en la difusión de la odontología en la República Mexicana.

 

> Asesora a las instancias gubernamentales y educativas del país en los planes de estudio, campañas de salud bucal y en los procesos de Certificación Profesional.

 

> Certifica a los Cirujanos Dentistas y a los Especialistas en las diferentes áreas, que reúnan los requisitos que los propios estatutos y procedimientos que el CNCD y los Consejos filiales establecen.

 

> Reconoce a las Instituciones de educación superior legalmente constituidas y oficialmente reconocidas.

 

> Promueve la creación de Colegios filiales en la República Mexicana y el extranjero.

 

> Respeta la libre asociación de los Cirujanos Dentistas, como un Derecho Constitucional.

 

> Su finalidad es agrupar, asociar, certificar, reconocer, asesorar y representar a sus socios.

 

 

Rg3 Desing

AVISO DE PRIVACIDAD

CNCD TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  MMXVIII