1ER CONGRESO VIRTUAL EN ORTODONCIA

Instrucciones

En esta página se explicarán los pasos a seguir para ingresar al Congreso Virtual, así como también para poder visualizar las ponencias.

 

1.- Lo primero que debe hacer es registrate , ya que es un requisito indispensable para tus horas credito.

 

2.- El congreso consta de un conjunto de ponencias agrupadas POR PONENTES Y/O INSTITUCION A LA QUE REPRESENTAN.

 

Para reproducir la ponencia debe hacer clic en el botón que aparece en el cuadro del espacio destinado al video. En ocasiones puede tardar en cargar el video dependiendo de la velocidad de su conexión a internet.

 

En el botón de configuración podrá cambiar la calidad del video para mejorarla  o disminuirla y ajustarla a su velocidad de internet.

 

3.- Para obtener la constancia de participación de la edición actual del  1er Congreso Virtual en Ortodoncia, deberá de visualizar el 100% de las ponencias.

 

 

La constancia tendra validez oficial con el aval  del Colegio Mexicano de Ortodoncia, A.C. con un valor de 10 horas-credito y un costo de $500.00 MXN para socios y $1,000.00 MXN para no socios (el costo para no socios incluye membresia al Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, A.C. por un año)

 

4.- Para los  Ortodoncistas, la asistencia a este Congreso dará puntos válidos para la recertificación, presentando la constancia de participación obtenida.

 

5.- El Congreso cuenta con una sección de preguntas, en donde los asistentes del congreso podrán hacer comentarios sobre las ponencias que han visitado intercambiando opiniones con otros participantes..

 

6.- Si tiene alguna duda, por más pequeña que sea favor de contactarnos al siguiente correo:  ortoconcncd@gmail.com

 

 

 

Atentamente,

 

Dr. Ricardo Rey Bosch

Director de Educación Continua